miércoles, 11 de septiembre de 2013

CINE: Cancelan rodaje de "City of Ashes" "Indefinidamente".

Tal y como muchos lo especulaban, el rodaje de "City of Ashes" fue cancelado "indefinidamente", esta de sobra que diga porque pero como quiera lo explicaré: El poco éxito que tuvo en las salas de cine alrededor del mundo fue menos de lo esperado y esta en riesgo la secuela cinematográfica, era de esperarse.
Eso de "indefinidamente" apesta a que no es nada bueno, lo que yo pienso es que si Percy Jackson pudo tener secuela, ¿porque los Cazadores no? Esperemos y nos den una secuela mejor hecha y que sean mas fieles a la historia del libro, mejor esperemos a que nos hagan una secuela. Ayer "City of Ashes" fue tendencia varias veces en twitter a nivel mundial, asi que pueden hacer ver que si queremos secuela twitteando: "#WeNeedCityOfAshes" ya que nos contaminaron el pensamiento con estos personajes y como para que nos dejen sin conclusión como que no.


Entonces, Cazadores de Sombras, ¿que opinan acerca de la cancelacion del rodaje de la secuela?

Actualizado: Cassandra Clare opina desde su cuenta de Tumblr acerca de la cancelación "indefinida" de CoA: "No son mis películas."
.
Retraso Ciudad de Ceniza: A estas alturas ustedes probablemente saben que el rodaje de City of Ashes se retrasó (no cancelado, pospuesto) : De hecho, muchos de ustedes lo sabían antes que yo desde que me enteré de Twitter esta mañanaAlgunos de ustedes me han preguntado al respecto, y ojalá pudiera contestarles, pero - Creo que voy a citar Rick Riordan aquí - aunque las películas se basan en mis libros, no son mis películas. Los libros son mis libros, pero las películas pertenecen a la productora. Ellos toman las decisiones que toman, ya veces los conocen ya veces no lo hacen. Lo siento, no puedo responder a ustedes, pero es como si me preguntara acerca de su tarea de matemáticas - Me gustaría ayudarte, pero no sé las cosas . (Soy muy, muy malo para las matemáticas . ) Como dije hace un año , soy una terrible fuente de noticias de cine y que se mantiene fiel. Los retrasos ocurren en el negocio del cine . Muchas cosas suceden en la película biz- que es un negocio muy arriesgado , que sé acerca general porque mi abuelo trabajó en el cine y creo que lo hubiera aprobado de llevarme a la vida de la escritura apacible lugar . Mira, yo nunca pensé que harían la primera película. Yo, literalmente, supuse que sería cancelado hasta el momento del estreno.De acuerdo con The Wrap : " La decisión de retrasar el " City of Ashes " se hizo hace varios días después de Constantin habló con sus distribuidores internacionales en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dijo Moszkowicz TheWrap . Mientras Constantin se compromete a hacer la secuela, la empresa no quiere apresurarse en producción con un guión inacabado, prefiriendo tomar el tiempo para hacerlo bien " . Hablando por mí mismo, y honestamente , para los lectores y fans , también - creo que una demora podría ser bueno. El borrador del guión que vi por primera vez la semana pasada estaba muy lejos de ser el libro Ciudad de Cenizas , y si hubieran realmente comenzaron a disparar en septiembre no habría habido tiempo para cambiarlo. De la cantidad limitada que sé, me parece mejor tomar el tiempo para hacer las cosas bien que a la prisa.En pocas palabras: El cine no es a mí y yo no soy parte del equipo de producción que les hace . Me alejé de lo que está pasando en este momento también - estoy en Provenza escribir Ciudad de Fuego Celestial * y tener una celebración tardía de mi cumpleaños con un gran grupo de amigos. ¿Me solidarizo totalmente con las personas que están siendo decepcionados por el retraso ? Que hago. Pero como he dicho , las películas son V.V. arriesgado y fuera de mi control - Recuerdo cuando Screen Gems cayeron el proyecto , y todos asumieron que era eso, y más tarde se recogieron de nuevo otra vez . No hay manera de saber lo que va a suceder en las películas , sobre todo si no estás en el negocio. Soy muy afortunado en mi carrera y mis lectores , y aunque hicieron una película en la que Magnus se postuló para presidente o algo así , no lo cambiaría. Ahora volvemos a nuestro horario regular publicación de fragmentos y fanart - y la cuenta atrás para Fuego Celestial. Si me entero de algo relacionado película que es noticia , voy a dejar que ustedes lo sepan! 




Cassandra Clare como siempre, tan dedicada con sus fans, dandoles una mayor prioridad.
Ella citó a Rick Riordan, tal y como yo habia puesto de ejemplo a Percy Jackson antes de que ella posteara la nota en su cuenta de Tumblr.
 Aqui la imagen que adjuntó junto con esta información que creo que da a entender que ella sigue de lleno con City of Heavenly Fire:



No hay comentarios:

Publicar un comentario